Planta Baja con terraza

Vivienda situada en Pineda de Mar, zona de Poble Nou, cerca de todos los comercios y servicios. 90m2 , salón comedor con salida a terraza. 3 dormitorios grandes y completos. Cocina completamente equipada Baño completo. Patio de 30 m2 La visitamos ??????

Leer más

Espectacular, excel. acabados¡

Precioso piso situado en Pineda de Mar, muy cerca de todos los servicios y comercios. Vivienda de 3 dormitorios, gran salón comedor, cocina completamente equipada, lavadero independiente, terraza . Muy bien situado y con excelentes acabados. Carpint. ext. aluminio, calefacción con radiadores y gas natural, suelos de gres. Finca con ascensor.

Leer más

Perfecto Estado . Vistas al Mar

Vivienda situada en Pineda de Mar, bien comunicada, cerca de todos los comercios y servicios. También cerca del mar y del paseo marítimo. Finca en perfecto estado. La vivienda está muy bien distribuida , salón comedor con cocina americana. Terraza soleada 1 baño completo 1 hab doble con vistas al mar. Se vende con todo…

Leer más

Piso en Pineda de Mar

2 habitaciones, salón comedor con salida a terraza desde donde se puede ver lateralmente el mar. Cocina americana ,baño  completo con plato de ducha. Plaza de parking y trastero .

Leer más

Piso con vistas al mar

Tres habitaciones dobles, salón comedor con salida a terraza. Vistas despejadas, baño completo, cocina independiente con lavadero. Finca con ascensor.

Leer más

Precioso dúplex semi nuevo y en perfecto estado

Precioso dúplex semi nuevo y en perfecto estado, situado en muy buena zona de Pineda de Mar y cerca de la playa y la estación Renfe. En la primera planta de la vivienda, se sitúa el recibidor, salón comedor, cocina abierta ( con salida a la galería amplia), lavadero, dos habitaciones dobles y baño completo con bañera y 1 balcón…

Leer más

Precioso piso semi nuevo muy soleado vistas despejadas

Precioso piso semi nuevo, muy soleado, vistas despejadas. La vivienda destaca por espacios grandes. El salón comedor tiene salida a la terraza con vistas a la montaña. Cocina office, tres habitaciones dobles, con armarios empotrados. Dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha…

Leer más