FABULOSA CASA EN SANT POL DE MAR !!!
- Población:
Sant Pol - Operación:
Venta - Tipo de inmueble:
Casa
- Metros (m2):
275 - Habitaciones:
4 - Baños:
4
Preciosa casa de diseño en Urbanización Privada! , con pocos vecinos en zona exclusiva.
Construida en una parcela de 869m2.
Situada, muy cerca de la playa, dispone de zona comunitaria con piscina y pista de tenis.
Esta casa mediterránea, inmensamente soleada, se desarrolla en una sola planta, excepto el garaje, que se encuentra a pie de calle.
La casa es muy amplia y reinan los rincones con encanto, propio de las casas con estilo mediterráneo. Si echamos una mirada al jardín, nos encontramos con una zona chill-out, con vistas despejadas, donde reina la naturaleza y se percibe calma.
Desde la zona chill-out, se puede acceder a otra construcción de 25 m2, que actualmente, tiene la función de estudio ( puede ser perfectamente una habitación para huéspedes) y se compone de habitación, baño y cocina abierta.
Gran salón comedor esquinero, con chimenea desde donde se percibe el jardín, a través de amplios ventanales.
Cocina office, que se comunica con el salón comedor, con otro ambiente accesorio a la cocina, con diferentes utilidades.
3 suittes con baño y una habitación individual.
Balcón.
La casa dispone de instalación de fibra óptica, descalsificador, toldos eléctricos, aire acondicionado y calefacción.
Visítela! . Le encantará.
¿Interesado en este inmueble?
Envianos tu solicitud. Te responderemos en menos de 24 horas.