Planta Baja con terraza

Vivienda situada en Pineda de Mar, zona de Poble Nou, cerca de todos los comercios y servicios. 90m2 , salón comedor con salida a terraza. 3 dormitorios grandes y completos. Cocina completamente equipada Baño completo. Patio de 30 m2 La visitamos ??????

Leer más

Espectacular, excel. acabados¡

Precioso piso situado en Pineda de Mar, muy cerca de todos los servicios y comercios. Vivienda de 3 dormitorios, gran salón comedor, cocina completamente equipada, lavadero independiente, terraza . Muy bien situado y con excelentes acabados. Carpint. ext. aluminio, calefacción con radiadores y gas natural, suelos de gres. Finca con ascensor.

Leer más

Perfecto Estado

Vivienda situada en Calella, muy cerca de todos los comercios y servicios. Excelente distribución. 3 dormitorios (2 dobles), 1 baño completo con bañera, balcón con vistas, lavadero. Salón comedor con cocina integrada de diseño . Acabados espectaculares, suelos parket, carpint. ext. aluminio, aire acondicionado con bomba de frío. Es un segundo piso sin ascensor. No…

Leer más

Piso con vistas al mar

Tres habitaciones dobles, salón comedor con salida a terraza. Vistas despejadas, baño completo, cocina independiente con lavadero. Finca con ascensor.

Leer más

Piso impecable con vistas despejadas

Situado en Barrio Pekin. Salón comedor con salida al balcón. Cocina con salida a galería. 3 habitaciones (una doble y la otra individual). 1 baños completo. Ideal para vivir todo el año, cerca de colegios, restaurantesl Hospital Comarcal de Calella

Leer más

Piso céntrico de 3 habitaciones

Piso céntrico de 3 habitaciones, dos de ellas dobles, baño completo, comedor con salida al balcón,  cocina independiente con salida a galería. Balcón , finca con ascensor, de origen pero bien conservado.

Leer más

Amplia planta baja a sólo 50 metros de la playa

Vivienda soleada, semi nueva. Situada en el corazón del pueblo, cerca de los comercios, colegios, restaurantes, farmacias, a 100 metros de la Estación Renfe. Consta de 3 habitaciones (dos de ellas dobles y la restante individual). Salón comedor amplio. Baño completo con bañera. Aseo. Cocina office con lavadero incluido. Dispone de calefacción, suelo de gres,…

Leer más

Precioso dúplex semi nuevo y en perfecto estado

Precioso dúplex semi nuevo y en perfecto estado, situado en muy buena zona de Pineda de Mar y cerca de la playa y la estación Renfe. En la primera planta de la vivienda, se sitúa el recibidor, salón comedor, cocina abierta ( con salida a la galería amplia), lavadero, dos habitaciones dobles y baño completo con bañera y 1 balcón…

Leer más

Precioso piso semi nuevo muy soleado vistas despejadas

Precioso piso semi nuevo, muy soleado, vistas despejadas. La vivienda destaca por espacios grandes. El salón comedor tiene salida a la terraza con vistas a la montaña. Cocina office, tres habitaciones dobles, con armarios empotrados. Dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha…

Leer más