Terraza con vistas al mar!!!!

Vivienda espectacular situada en Calella. Muy cerca del mar, con transporte en la misma finca, y a tan solo 5 m de los comercios , servicios y del mar. Toda la vivienda disfruta de luz natural en todas sus estancias. Salón comedor estar amplio, cocina completa con lavadero independiente. 2 dormitorios dobles, los dos con…

Leer más

Piso en Pineda de Mar

2 habitaciones, salón comedor con salida a terraza desde donde se puede ver lateralmente el mar. Cocina americana ,baño  completo con plato de ducha. Plaza de parking y trastero .

Leer más

Dúplex en zona tranquila con vistas despejadas

En planta baja tiene dos habitaciones dobles, salón comedor con salida a balcón, cocina office con salida a galería y un baño  completo. En planta superior, una buhardilla muy amplia que permite cómoda división. Plaza de parquing incluida en el precio pero no en  el  mismo edificio. Consultenos.

Leer más

Dúplex con piscina comunitaria

Situado en zona turística a un paso de zona comercial! Ideal para segunda residencia! En la planta primera, se encuentra el salón comedor con chimenea, un aseo y la terraza. En la segunda plaza dos habitaciones exteriores (una de ellas doble y la otra individual ). Armario empotrado y baño. La vivienda consta de calefacción, aire acondicionado, parket. Zona ajardinada , Sede Social y de recreo. En verano socorrista durante el día. Finca con ascensor.

Leer más