Nuestra empresa

finques Nou Espai. CalellaFINQUES NOU ESPAI SL es una empresa consolidada en el mercado desde hace ya una década.  Ha sido creada  por Jordi Pou Camps y Elena Pozzi Bitancurt, dos personas con espíritu de lucha y superación y con la visión de brindar un servicio integral para el cliente.

El servicio consiste en otorgar asesoramiento tanto en la compra de su hogar-vivienda, como en ofrecer una amplia gama de soluciones en la financiación de la misma.
Como complemento,  brindamos además un asesoramiento contable-fiscal y jurídico

 

En definitiva FINQUES NOU ESPAI SL., cuida cada detalle para que el “Cliente” vea realizados sus SUEÑOS, a través de una atención personalizada..

FINQUES NOU ESPAI SL ha nacido pensando en lo mejor para el “Cliente”. Con nosotros encontrará lo más preciado:  “SU ESPACIO”.

Nuestra oficina esta situada en la calle Sant Joan, 83 de Calella (Barcelona).

[nggallery id=13]

Si vienen de Barcelona tienen que coger la autopista C-32 en dirección Mataró-Maçanet hasta la salida 122 (Calella-Pineda-Santa Susana). Seguir las indicaciones a Calella centro. Si vienen de Girona tienen que coger la autopista C-32 en dirección Mataró-Barcelona hasta la salida 122 (Calella-Pineda-Santa Susana). Seguir las indicaciones a Calella centro.
.
Si vienen en tren tienen que bajar en la estación de Calella.
Para cualquier duda llamar al 93 7691145.

Situación


Mostra Finques Nou Espai en un mapa més gran

anbimedia · Disseny gràfic i web